Segovia, en cabeza del concurso de Bruselas
Alfonso Segovia se encuentra en cabeza del Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos, que se disputa en Bruselas desde el pasado domingo. Segovia ocupa este puesto desde ayer, al clasificarse en segunda posición de la segunda prueba del concurso. En la primera, fue cuarto. El representante español montó a Limited Edition, caballo que compró la Federación a Eduardo Amorós. La prueba fue ganada por el jinete alemán Paul Schokemoehle, que montó a Deister La tercera plaza fue para el irlandés irlandés Paul Darroh, qué llevó a Carrolls Jeather Honey, y cuarto fue el austriaco Hugo Simon, con Sorry.
En esta prueba también tomó parte el jinete valenciano Juan Antonio de Witt Guzmán, que se clasificó en séptima posición con su caballo Olímpico. Los jinetes españoles regresarán en cuanto finalice el concurso belga a Madrid, para tomar parte en las pruebas que se disputarán el próximo fin de semana en el Club de Campo de Madrid. Con este concurso termina la temporada hípica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































