Un niño ahogado en el lago de la Casa de Campo
José Luis Tena Moreno, de doce años de edad, resultó ahogado el domingo en el lago de la Casa de Campo, cuando él y un amigo remaban en una barca, al volcar y caer al agua.José Luis Tena Moreno, de doce inmediato, puesto que no sabía nadar. Su amigo, de nombre Rafael, intentó sacarle, pero no tuvo suficientes fuerzas para conseguirlo. Tampoco pudieron hacerlo varias personas que, desde otras barcas, se arrojaron al agua en su ayuda. El cuerpo del niño estaba enredado en el fondo, entre las algas. Cuando llegaron los bomberos y pudieron sacar el cuerpo, estaba ya clínicamente muerto.
Trasladado al Hospital Clínico, los médicos no pudieron volverle a la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.