Ocho atletas, fijos para Moscú
Ocho atletas españoles tienen ya garantizada su presencia en los Juegos Olímpicos de Moscú, a celebrar el próximo año. Carlos Gil, el nuevo responsable de la selección masculina, ha decidido que éstos sean Llopart, Marín, José Luis González, Corgos, Domingo Ramón, Moracho, Cid y Páez, en función de las marcas realizadas durante la pasada temporada, que están entre las mejores del mundo.La lista de probables la componen Casabona, Morillas, Campos, Solanas, Abascal, Oriol, Trabado, Hornillos, Rifaterra, Cabrejas, Jorba, Sarría, Lloveras, Alonso, Cerrada y el relevo 4 X 400. Estos atletas gozarán del mismo amparo económico que los ya considerados como fijos.
La tercera lista, la de posibles, está integrada por Iritia, Rivero, Benjamín González, Cruz, Peráu, Antón, Romero, Sala, Abadía, De la Infanta, Martínez, Paraíso, Carbonell, Heras, Arnáu, Vara, De Miguel, Juliani, Alvarez, Alcántara, Garrachón y el relevo 4 X 100. Estos componentes han sido designados por la línea de progresión seguida, por su experiencia o por su opción a formar en los equipos de relevos.
Por lo que respecta alas mujeres, la lista establecida corresponde a las posibles. La componen Rosa Colorado, Montserrat Pujol, Gloria Pellé, Mercedes Calleja, Carmen Valero, María José Martínez, Natividad Vizcaíno y el relevo 4 x 400.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.