La
vieja casa de Miguel Angel Buonarotti ha sido descubierta en Florencia por el profesor Charles de Tolnay, director del Museo Buonarotti. La casa, que está parcialmente destruida, se halla en el viejo barrio florentino de la Santa Cruz. Desde hace quince años estaba habitada por un guarda de un almacén de ropas. A la muerte de éste, el profesor De ToInay pudo observar en la vivienda detalles descritos por Miguel Angel en algunas de sus obras. El artista compró esta casa, situada en la calle del Agnollo, el 3 de marzo de 1508. Aparentemente, desde los tiempos de Miguel Angel, que falleció en 1564, la edificación no ha sido objeto de ninguna clase de reformas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.