_
_
_
_

Nuevo enfado del Barcelona con Krankl

Ni Asensi ni Krankl estarán mañana en el Manzanares; ambos, por lesión, pero con unas circunstancias adyacentes muy diferentes. En el caso de Asensi no hay problema y cuando se recupere volverá al equipo. Sin embargo, Hansi Krankl ha vuelto a entrar en conflicto con el Barcelona, en general, y con Rifé, en particular.El austriaco se lesionó hace unos días en Portugal, mientras se entrenaba con la selección de su país para enfrentarse al equipo luso en encuentro valedero para la Eurocopa. A pesar de esta lesión, el ariete jugó unos minutos al final del partido, lo que al parecer acentuó su dolencia, y al regresar a la Ciudad Condal el doctor González Adrio pudo diagnosticar que padece «rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda». En consecuencia, Rifé no podrá contar con él en unos quince o veinte días con el correspondiente enfado del técnico, que de esta manera vuelve a enfrentarse con el jugador, sobre todo al tener en cuenta que, según la opinión de los galenos barcelonistas, los masajes practicados por los cuidadores austriacos para que pudiera jugar perjudicaron más su muslo que el propio hecho de saltar al campo por unos minutos (se aprecia aquí una clara pugna de competencias clínicas entre austriacos y catalanes, ya que aquéllos acusaron antes a Rifé y sus cuadros de «quemar» a los jugadores).

Tal como están las cosas, todo es confusión en el momento de perseguir informativamente las claves del asunto. Rifé dice que está «harto de recibir puñaladas por la espalda»; Krankl manifiesta que «nadie va a echarme del Barcelona», aunque muchos piensan que se sigue tramitando sustituirlo para la próxima temporada, y, en definitiva, lo que parece más claro es que Hansi va a ser de nuevo sancionado por el club o, al menos, amonestado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_