_
_
_
_

Gromiko concluyó su visita oficial a Madrid

Andrei Gromiko, ministro soviético de Asuntos Exteriores, concluyó ayer en Madrid su visita oficial a España de tres días de duración. Antes de abandonar la capital española con destino a Bonn, Gromiko declaró que España y la URSS coinciden en favorecer la paz y la distensión en Europa, condenó el terrorismo internacional y se mostró esperanzado en el desarrollo de las relaciones bilaterales existentes entre ambos países.En la mañana de ayer, el político soviético se entrevistó con su homólogo español, Marcelino Oreja, y recibió a Santiago Carrillo en la residencia del embajador de la URSS en Madrid. En su conversación con el ministro español de Asuntos Exteriores, surgieron numerosos temas bilaterales e internacionales, como las crisis de Irán y Oriente Próximo, la situación en el Sahara los preparativos de la próxima fase de la Conferencia Europea de Seguridad y Cooperación, que se celebrará en Madrid en 1980. El comunicado final conjunto hecho público destaca, sobre todo, las cuestiones relativas al desarme y a la distensión. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_