_
_
_
_
Gente

Xavier Cugat

obtuvo lo que quería: la Magistratura de Trabajo de Ibiza ha admitido la demanda interpuesta por el popular músico en contra del despido de que fue víctima hace unas semanas por parte de la empresa delcasino de la mencionada isla balear. El magistrado ha declarado nulo el despido, por lo que Xavier Cugat deberá ser readmitido en su puesto de trabajo. Al declarar la nulidad del despido, la empresa que empleaba al señor Cugat deberá hacerse cargo de los salarios de tramitación. La Magistratura de Trabajo no se ha manifestado aún acerca de la demanda interpuesta por el músico reclamando a la mencionada empresa ocho millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_