Pat Nixon
, la esposa del ex presidente de Estados Unidos, ha sido internada en un hospital de San Clemente (California), aquejada de un proceso de neumonía. Mientras tanto, en Nueva York, su marido acondiciona la nueva casa del matrimonio y busca locales para instalar sus oficinas. La Administración de los Servicios Generales del Gobierno de Estados Unidos trata de hallar esos locales, porque es obligación del Estado proveer a los ex presidentes de lugares donde seguir desarrollando su actividad, además de darles dinero para sus viajes. Pero en el caso de Richard Nixon se ha presentado un pequeño problema: pide un local que tenga algo más de 2.000 metros cuadrados, lo que costaría a los contribuyentes norteamericanos unos catorce millones de pesetas. Para economizar, la mencionada Administración de Servicios Generales descarta aquellos inmuebles «de primera clase», con aire acondicionado, que se le ofrecen al ex presidente en el centro de Manhattan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































