_
_
_
_

Nuevo mínimo anual

La sesión de ayer mantuvo la orientación iniciada en la anterior y con los valores eléctricos moviéndose al alza, con discreción y cautela; los bancos descendiendo a medida que los saldos vendedores aumentaban. Refiriéndonos a la sesión de ayer, los valores bancarios se vieron afectados por una oferta indiscriminada que apuntaba directamente a los valores de este grupo. Así, después de hora se pudo comprobar que la oferta de valores del sector superaba los 200.000 títulos y que, en general, las opciones compradoras no se encontraban dispuestas a actuar. Dos valores del grupo, en concreto, Santander y Popular, descendían por debajo de las propuestas del ordenador de la Junta Sindical. El primero de ellos atendía el total de su oferta en un intento de evitar el «hinchamiento» de sus órdenes vendedoras. El segundo, ante la manifiesta insuficiencia de los saldos compradores, prefería cubrir la demanda en el mayor porcentaje posible, aun a costa de ceder posiciones.Esta circunstancia comenzó a preocupar a los habituales, que, en general, no acababan de ver con buenos ojos la resistencia de estos valores a las dos reacciones técnicas consecutivas.

Las eléctricas, por su parte, continuaron adelantando sus posiciones y consolidando las mejoras generadas.

El índice general indicaba un nuevo mínimo anual y, en general, las perspectivas de cara a la sesión de hoy parecen apuntar una continuación de los descensos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_