_
_
_
_
gente

Una

hepatitis ha jugado una mala pasada a tres personajes muy diversos: Miguel de Cervantes, Francisco Nieva y Victoria Vera. Aunque ni el manco de Lepanto ni el dramaturgo contemporáneo Francisco Nieva son los que sufren directamente de ese mal. La perjudicada por la enfermedad es Victoria Vera, que preparaba un papel de protagonista en la puesta en escena de Los baños de Argel, de Cervantes, en adaptación de Nieva, para la compañía del Centro Dramático Nacional, que abrirá próximamente el teatro María Guerrero. Se pensó que en esta producción, en la que participarán treinta actores, estaría Victoria. Pero ha podido más la hepatitis y la actriz tendrá que ser sustituida por María Jesús Sirvent.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_