La empresa textil Mesalina, en venta
La empresa ilicitana Mesalina ha sido puesta a la venta por su gerente, Ramón Gilabert, en la cantidad de cien millones de pesetas.La situación de la empresa es muy comprometida, ya que en estos momentos carece de liquidez y se cumple a fin de año la primera parte del convenio con los acreedores, por lo que tendrá que hacer efectivos veinte millones de pesetas.
La empresa, dedicada a la fabricación de sábanas y prendas textiles, ha sido uno de los focos de conflictividad laboral mayores de la zona de Elche en los últimos meses. El gerente manifestó haber intentado la reapertura de la fábrica en dos ocasiones, habiéndoselo impedido otras tantas ocasiones la actitud de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.