_
_
_
_

Los trabajadores de Astilleros Armon quieren constituir una sociedad laboral

Los trabajadores de Astilleros Armon, clausurados hace un año por quiebra fraudulenta, han solicitado la colaboración de los acreedores, a los que la empresa adeuda unos 550 millones de pesetas, para formar una sociedad laboral y poner de nuevo en marcha esta factoría de la ría de Navia, en el occidente de Asturias, en cuya dársena se encuentran amarrados once buques a punto para su entrega y que sufren las consecuencias de un deterioro progresivo, como consecuencia de la paralización de la actividad laboral.

Estos barcos habían sido encargados por el Senegal, Irán y por armadores gallegos. En noviembre del pasado año, el juzgado de primera instancia de Luarca clausuró y precintó las instalaciones del astillero, a instancia de uno de los acreedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_