_
_
_
_

Tranquilidad

La breve semana en la Bolsa madrileña terminó con una sesión plena de tranquilidad, en la que la única actividad correspondió a la retirada de órdenes vendedoras que mantuvieron los valores bancarios.El resto del mercado permaneció aletargado, contratándose poco en los corros y, en general, con suaves alzas, ante la inhibición vendedora, que permitía al escaso dinero llegado al mercado producir estas cortas mejoras.

La posibilidad apuntada por buena parte de los habituales de una reacción técnica en el sector bancario ha quedado en suspenso ante el paréntesis vacaciones. No obstante, algunos especialistas mantuvieron sus posturas compradoras en determinados valores del sector como el Popular o el Santander. Lo que sí parece cierto es que, por el momento, los valores del grupo piensan mantener la cota de 200%, y en este sentido iban encaminadas casi todas las actuaciones de sus mentores en la sesión de ayer.

Las eléctricas, que parecen haber consolidado sus posiciones, se permitían incluso algunos avances, siendo con mucho los valores que mayor actividad desplegaron a lo largo de la reunión.

Azucarera continuó su marcha alcista, probablemente ante la proximidad de su junta general, mientras valores como Galerías o Explosivos veían interrumpidos sus recorridos más o menos favorables por la acción de una oferta que al parecer no estaba dispuesta a esperar más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_