_
_
_
_
EL PARTIDO DE LA JORNADA

Ahora o nunca

Veintidós años lleva la Real Sociedad sin conseguir derrotar al Real Madrid en Atocha. Veintidós años de baldíos intentos que a lo más que llegaron fue a conseguir una larga serie de empates.En estos momentos se llega al partido con dos equipos en plenitud de forma, invictos y realmente volcados en la Liga. Sin embargo, la atención del Real Madrid está, quién lo duda, presente en el partido de hoy contra el Oporto, partido, al parecer, difícil, pero que a uno no se le antoja tanto.

El Madrid quizá acuse el domingo la dificultad del choque contra los oportistas, que, a buen seguro, no se darán por vencidos en esta competición, de la que el Madrid, hasta ahora, es la máxima y europea representación. Por ello debe acusar el esfuerzo el domingo en Atocha. La oportunidad para la Real la pintan de color de rosa. Podría decirse que si no gana ahora no lo hará nunca. Partido difícil tanto para donostiarras como Dara madridistas. Habrá que pensar más en el uno que en el dos, con la equis salomónica, por si acaso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_