El PSOE desmiente estar mezclado en prácticas abortivas
La oficina de prensa del PSOE afirmó ayer que en ningún caso es cierto que el Centro de Planificación Familiar Pablo Iglesias tenga convenio alguno con agencias de viaje, saliendo al paso de la información aparecida ayer en el diario El Alcázar, según la cual ese centro facilitaba el viaje a Londres de mujeres que deseaban abortar.Señala el PSOE que, dada la desinfórmación que existe en España sobre control de natalidad, no es de extrañar que se presenten en el centro numerosas mujeres solicitando información sobre el aborto. «En tales ocasiones, se les informa de que el aborto es ilegal en España y, por tanto, clandestino, lo que entraña grave riesgo para su salud», y se les orienta en la legislación de países europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.