Los austriacos, satisfechos con su tiempo libre
La mayoría de los austriacos están satisfechos con los ratos libres de que disponen, y no desean tener más, según reveló una encuesta.
El promedio de tiempo libre después del trabajo es, en Austria, de tres horas. Los hombres, de acuerdo con sus propias declaraciones, tienen un 30% más de tiempo que las mujeres. Mientras que aquéllos indicaron que el promedio diario de ratos de ocio es tres horas y 34 minutos, en las mujeres son tan sólo dos horas y 42 minutos.
El 60% de los encuestados manifestó no desear tener más horas desocupadas, y tan sólo el 16% quería tener más tiempo libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.