Gente
Idi Amin, ex dictador de Uganda, ha pedido que se distribuyan entre todas las naciones cantidades iguales, y a bajo precio, de bombas atómicas y de hidrógeno. Esta petición, recogida en una entrevista de Le Figaro Magazine, la justifica el ex dictador argumentando que «sólo cuando una nación tema a otra se podrá llegar al respeto mutuo entre las naciones». En estas primeras declaraciones concedidas a la prensa el ex dictador de Uganda añade que es partidario de sustituir todo el armamento convencional del mundo por bombas atómicas. «Es la única forma de mantener el respeto mutuo y la no agresión», asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.