«Yo
amo mucho más la vida ahora... Es maravilloso cuándo uno se puede dar el lujo de hacer lo que realmente se quiere. He vuelto a mis primeros amores, porque el comienzo, mi primer talento, fue la pintura y el arte de la fotografía es muy similar ... » Así ve la vida ahora Gina Lollobrigida, ex actriz italiana, cuando ha hecho la opción de la fotografía como actividad profesional preferencial. Al parecer, la genial actriz no se conforma con ser objeto de la mirada de las cámaras, sino que ella también quiere manejar la captación de imágines. Gina Lollobrigida va a permanecer algunos días en Lausanne (Suiza), para fotografiar los lugares más pintorescos de la ciudad, contratados sus servicios para una emisión de la televisión norteamericana que lleva por título Europa sobre el hielo. Sin embargo, no se resigna del todo a haber dejado de ser actriz. Claro que depende del tipo de actuación que se la reclame. «Si me proponen ser protagonista de una historia de amor o una comedia, lo aceptaría... Es más fácil hacer llorar que reír. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.