_
_
_
_

Unos 4.000 participantes en la huelga de antracitas

Alrededor de 4.000 trabajadores pertenecientes a 34 empresas se sumaron ayer a la huelga convocada por CCOO en la minería de antracitas, según estimaciones de esta central, que concuerdan con las cifras dadas por fuentes oficiales. La huelga, de dos días de duración, tiene como objeto presionar sobre la patronal del sector, para que sean reanudadas las negociaciones del convenio colectivo provincial, rotas el pasado lunes. Las zonas en las que el paro ha tenido mayor incidencia son las que corresponden a las localidades de Tremor, Torre del Bierzo y Bembibre, donde CCOO cuenta con mayor número de afiliados, mientras que en Fabero, donde predomina UGT, han parado sólo las pequeñas empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_