_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Adolfo Suárez y Altozano Moraleda

En el periódico de su digna dirección correspondiente al día 4 de los corrientes, y en su última página, he leído una sucinta referencia a las declaraciones que un periodista, Gregorio Morán, ha hecho a El Correo de Andalucía y que afectan a Adolfo Suárez y a mí.No trato de poner en entredicho la veracidad informativa de EL PAIS, puesto que la noticia a que aludo procede de otras fuentes. Sin embargo, para coadyuvar a la objetividad de ese periódico, me permito rogarle que publique en el mismo las siguientes aclaraciones:

1.ª. El actual presidente del Gobíerno, señor Suárez, no fue, en ningún momento, secretario mío. La amistad personal que nos unía -al margen de posibles discrepancias políticas- me llevó a ofrecerle mi residencia en Sevilla -donde era gobernador civil-, para que pudiese efectuar con calma determinados estudios. Su estancia en dicha ciudad no fue superior a tres meses.

2.ª. Nunca di clases, ni nocturnas ni diurnas, al señor Suárez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3.ª. Jamás he sido, como se afirma, «destacado hombre del Opus Dei».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_