Rocío Jurado
sufre lesiones en los ojos, producidas por los focos de un estudio fotográfico, según informa la agencia Efe. Al parecer, la proximidad de la luz, o la duración de las sesiones de fotos para la portada de su próximo elepé, produjeron a la actriz unas ligeras úlceras en la córnea. Ello obliga a Rocío Jurado a permanecer diez días con los ojos tapados. De fuentes familiares próximas a la cantante se ha podido saber que el período de convalecencia será el tiempo que aprovechará la actriz para tomarse un descanso en su ciudad natal, Chipiona, situada en las costas gaditanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.