_
_
_
_
_

Valladolid y Alavés comparten el liderato de Segunda

La derrota del Alavés en Murcia y el importante triunfo del Valladolid en Huelva han supuesto el cambio de líder en Segunda. Los vallisoletanos ocupan ahora el puesto de privilegio, si bien igualados a puntos con los alavesistas. Lo negativo, una semana más, corre a cuenta del Huelva, que a pesar de haber apuntado su recuperación tras el cambio de entrenador la semana pasada, con su triunfo en Santander, ha vuelto a tropezar gravemente el domingo. Su puesto decimocuarto es desalentador, casi tanto como que Celta y Santander -dos ex primeras- compartan con Coruña y Tarragona la cola de la tabla.Huelva, 0; Valladolid, 1

Sigue el Huelva sin levantar cabeza. A dos minutos del final cedió los dos puntos, a consecuencia del gol de Ramírez. La directiva onubense ha amenazado ya con duras sanciones a sus jugadores. El problema del Huelva no parece, pues, que lo centrase Marcel Domingo. Su marcha no ha resuelto nada.

Murcia, 2; Alavés, 1

Buen partido en La Condomina, con dos equipos en busca del triunfo. Al Final ganó el Murcia por su mayor afán. ofensivo. El Alavés plantó una fuerte lucha en todo momento y acreditó su buena forma.

Levante, 0; Celta, 0

Carmelo debutó en el Celta como entrenador y el equipo vigués arrancó un empate fuera. Le faltó capacidad de ataque al Levante para marcar ante un rival necesitado de puntos, por lo que se aferró a una táctica de extrema prudencia.

Tarragona, 0; Rácing, 0

No pudo el Tarragona romper la férrea muralla santanderina, a pesar de que dominó durante la casi totalidad del encuentro. El Rácing apenas contraatacó y se limitó a anular los intentos locales.

Palencia, 0; Castellón, 0

El meta yugoslavo Racic, con sus magníficas intervenciones, fue el artífice principal de¡ positivo logrado por su equipo. El Palencia presionó, pero sus remates no pudieron romper la excelente actuación del meta visitante.

Osasuna, 4; Cádiz, 2

En un partido con excesiva dureza por ambas partes, el Osasuna volvió a evidenciar su poder realizador, aunque esta vez no marcó Iriguíbel. El Cádiz, no obstante, gustó y creó problemas.

Sabadell, 2; Algeciras, 1

El mal estado del campo condicionó el partido. El Sabadell forzó mayores ocasiones y de ahí su justo triunfo. El Algeciras inquietó al final, cuando, a cuatro minutos, acortó distancias y buscó un nuevo tanto que le diese el empate.

Coruña, 1; Oviedo, 0

Las seis tarjetas amarillas y la expulsion de Cantudo configuraron el entorno del partido. El Coruña hizo buena la célebre frase de Helenio Herrera. Con diez jugadores se creció y logró el triunfo, ante un Oviedo conservador y muy discreto en su labor de conjunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_