Los cobradores de butano sólo cobrarán la comisión
Los repartidores de butano de Madrid comenzarán mañana a aplicar medidas de fuerza y protesta para conseguir que el cobro de las bombonas se realice mediante bonos especiales que faciliten los bancos. Como medida de presión han rechazado la huelga y han decidido cobrar a los usuarios únicamente la comisión de reparto. Los trabajadores dicen que son Butano y los bancos los culpables de que no esté en marcha el bono y señalan que no están dispuestos a acumular dinero procedente del cobro de botellas, que da pie a numerosos robos y atracos en su sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.