_
_
_
_

Fácil triunfo azulgrana en Luxemburgo

La buena táctica defensiva del Aris Bennevoie hizo que el Barcelona superior en técnica en todo momento, sólo marcaso su primer gol a los siete minutos de la segunda parte. A ello contribuyó también el juego de exhibición que los propios jugadores azulgranas quisieron realizar, conscientes de la inferioridad del rival. Sin embargo, y pese al empate luxemburgués, premio a su fuerza y coraje, una indecisión del portero en la salida permitió a Rexach marcar a placer el segundo tanto y abrir el camino de la goleada. Simonssen, muy efectivo en el remate toda la tarde, supo concretar las más claras ocasiones de peligro, iniciadas muchas veces desde la misma defensa por parte del nuevo hombre libre señalado por Rifé, el veterano capitán Asensi. La eliminatoria, que se presumía fácil, está así sentenciada en el primer envite.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_