_
_
_
_
_

La policía ocupa veinticinco, millones de boletos en una lotería clandestina

Cinco personas han sido detenida bajo la acusación de estar implicadas en delitos de falsificación, distribución y venta de boletos ilegales de lotería que posteriormente eran vendidos en bares. El número total de boletos incautados ha sido de casi veinticinco millones.Los arrestados son Francisco Luis Torres, de 33 años, madrileño Pilar Aguilar Rodríguez, de dieciocho, también madrileña, que actuaba como encargada de uno de los locales en que se elaboraba dichos boletos; Benito Fernández Bonilla, de 42 años, nacido en Ciudad Real, que traficaba con ellos; Leonardo Mufloz Sánchez, de 43 años, madrileño, que arrendó una nave que servía como almacén, y Emilio Lasunción Planas, de 62, que era depositario de un elevado número de cupones.

A los cuatro primeros encarta dos, la policía les ha intervenid 19.560.000 boletos, catorce máqui nas para confeccionarlos y och máquinas plegadoras, utillaje qu les había costado unos dos millones de pesetas. La fabricación, propia mente dicha, de estos boletos efectuaba en cinco locales distintos, dos de ellos enclavados e Fuenlabrada y otros tres en Madrid.

Los depósitos de boletos decomisados por la policía estaban dispuestos en sacos de mil, cuatro mil seis mil y diez mil unidades cad uno. E[ servicio policial ha incau tado todos los productos que s empleaban en la confección de lo boletos, así como la maquinaria y los efectos que se utilizaban en to do el proceso de fabricación y distribución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_