_
_
_
_
Fotonoticia:

El líder pasó por Vallecas

y logró su sexto triunfo consecutivo. Dio una lección de fútbol y si se vió apurado al final fue sólo por su conservadurismo, tras el segundo gol, magnífico, de Quini, y la exhibición de fuerza rayista, única arma del cuadro vallecano. El conjunto gijonés mostró más entidad aún que el año pasado y su candidatura al título de Liga parece claro que es de las más fuertes. Su bloque es muy sólido para todas las facetas del juego y tiene mejor banquillo que la temporada anterior. en la imágen, la soldedad de Maté, entre Uría y Ciriaco. Superioridad sportinguista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_