Triunfos de Barcelona, Valencia y Las Palmas
Tres partidos de Primera División se jugaron ayer noche y todos ellos finalizaron con victoria de los equipos que jugaban en casa, por una diferencia de dos goles. El Barcelona y el Las Palmas se impusieron al Hércules y al Sevilla, respectivamente, por 2-0, mientras el Valencia ganó al Burgos por 3-1. La nota desagradable estuvo en la agresión sufrida por los informadores deportivos catalanes al término del encuentro en el Nou Camp. Tras no serles permitida la entrada a los vestuarios, un grupo -una banda conocida generalmente como Los Morenos, hinchas furibundos azulgramas- los persiguió con botellas y a pedradas. Al parecer, no se produjeron desgracias personales. Estos hechos se han producido ya en repetidas ocasiones, sin que se hayan tomado las medidas oportunas para subsanarlos.El Barcelona, en un mal partido ante un Hércules que sólo tiró una vez a puerta, ganó con dos goles de Simonssen, uno en cada tiempo. Asensi volvió a jugar «descansado y escondido» de líbero. El Las Palmas, tras un primer tiempo de apuros, con el Sevilla de Miguel Muñoz -que fue muy aplaudido-, y sobre todo por los peligros de Scotta, marcó por medio de Noly y Morete -en su primer tanto de esta Liga- El Valencia, por último, aunque logró sólo tres tantos por medio de Kempes y Saura -dos-, mereció más, pero el Burgos acortó distancias en el último minuto. En partido de Segunda B, j ugAdo también ayer, el Atlético Madrileño ganó al Las Palmas Atlético, por 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.