El diputado de UCD Gabriel Cisneros,
nombrado director general de la Administración Periférica del Estado el pasado 21 de septiembre, se incorporó ayer a su despacho oficial, tras recuperarse de las heridas que sufrió el pasado 3 de julio en un atentado llevado a cabo por un comando de ETA político-militar. Esta organización justificó sus propósitos de secuestrarle para interrogarle sobre los planes del Gobierno en torno al proyecto de Estatuto de Autonomía de Euskadi y la permanencia de las Fuerzas de Orden Público en la cárcel de Soria, postura de la que el señor Cisneros era firme defensor, a juicio de los polis-milis. Gabriel Cisneros ha sufrido tres intervenciones quirúrgicas: el mismo día del atentado, el 7 de julio y el 19 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.