Ensidesa se querella contra "Sábado Gráfico"
La dirección de Ensidesa se querellará contra Sábado Gráfico por el reportaje publicado en su último número en el que denunciaba la existencia de una supuesta «supercorrupción» en esta empresa nacional siderúrgica, dándole la consideración de «casa de citas», según se desprende de un anuncio de pago de media página publicado ayer en toda la prensa asturiana.
La sección sindical de UGT criticó ayer duramente el contenido de dicho reportaje, a través de un escrito hecho público. Ensidesa desmiente el funcionamiento anormal de la cinta transportadora que une el puerto del Musel con el parque de minerales de la factoría de Veriza. Según Sábado Gráfico, la cinta no funciona, para beneficiar a las empresas privadas vinculadas a altos personajes del franquismo y a entidades bancarias asturianas. En cuanto a la acusación de desmantelamiento silencioso de la factoría de La Felguera, el replicante se limita a enumerar los datos erróneos del reportaje en contraste con el categórico desmentido del supuesto desmantelamiento de la factoría de Avilés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































