Nuevas monedas belgas de veinte francos
El primero de enero de 1980 entrarán en circulación sesenta millones de monedas de veinte francos belgas que sustituirán a los actuales billetes de igual valor.Cada pieza, informa Efe, tendrá el mismo grabado que las de diez francos, con la imagen del rey Balduino, pero de mayor diámetro.
En la actualidad se procede a la acuñación de las nuevas monedas, que quedarán almacenadas, con el fin de que una vez puestas en circulación no se produzca su acaparamiento, como suele ocurrir.
Con la entrada en vigor de las nuevas monedas se irán retirando de la circulación paulatinamente los viejos billetes de veinte francos, que en la actualidad tienen un precio de coste mayor que su valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.