_
_
_
_

Agredido el jefe de estación del Metro de Vista Alegre

José María Guerra, jefe de la estación del Metro de Vista Alegre, fue agredido a las ocho de la mañana de ayer por un desconocido que se dio a la fuga, ante la pasividad del numeroso público que a esa hora se encontraba en la citada estación y que presenciaba el hecho, según informó el gabinete de prensa del Metro madrileño.El señor Guerra se dirigía al vestíbulo de la estación para intentar agilizar la expedición de billetes, dada la formación de numerosas colas ante la taquilla, que a dicha hora resultaba insuficiente por la gran afluencia de público, cuando fue agredido por una persona desconocida, que se dio a la fuga.

El jefe de estación hubo de ser trasladado al centro asistencial del Metro de Ventas, donde fue atendido de lesiones de pronóstico reservado. Asimismo, el caso fue atendido en la comisaría del distrito. La dirección del Metro, a través de la misma nota, manifiesta su repulsa ante hechos de esta naturaleza y hace un llamamiento al civismo de los madrileños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_