_
_
_
_
gente

Tony Isbert,

actor español descendiente de toda una familia de profesionales en la escena, tendrá que pasar cinco años en prisión; y, además, en una prisión extranjera. Antonio Isbert, que tiene treinta años de edad, fue detenido en mayo de 1978, en el aeropuerto de Heathrow, de Londres, cuando intentaba introducir ilegalmente en Gran Bretaña cocaína por valor de 360.000 dólares (más de veintitrés millones de pesetas), escondida en el fondo de una maleta. En la vista del juicio, finalizado el viernes en Reading, localidad británica que tiene una prisión que hizo célebre Oscar Wilde cuando estuvo en ella, acusado de homosexualidad, se ha establecido que Isbert actuó como correo al servicio de una organización de traficantes encabezada por el súbdito italiano Ricardo Graneri, de 38 años, hijo de un conocido industrial milanés. Ricardo Graneri, que suministraba la droga en los círculos de jet-society de Londres y en la Costa Azul, ha sido condenado a ocho años de prisión.El actor español tal vez tenga que cumplir condena en la citada prisión que Oscar Wilde cantó en su Balada de Reading, describiendo la amargura cotidiana de la prisión desde la celda 6.3.3., y la luz del cielo que veían por última vez los condenados a muerte en el espacio que dejan libres los tejados de la prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_