Luis Calabia Ibáñez,
periodista y cronista oficial de Valladolid, ha sido declarado oficialmente muerto por el magistrado de Trabajo de Valladolid Enrique Míguez Alvarellos. En uno de los resultandos de la sentencia del juicio promovido por el periodista Francisco Cantalapiedra contra la Confederación Hidrográfica del Duero, el magistrado señala: «En 1968, como consecuencia del fallecimiento de Luis Calabia Ibáñez, el demandante pasó a trabajar en el gabinete de prensa de la Confederación Hidrográfica.» Pese a la sentencia, Luis Calabia -informa nuestro corresponsal Luis Miguel de Dios- continúa, aunque despacio, debido a sus dolencias de las piernas, dándose sus cotidianos paseos por la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.