_
_
_
_

Próxima huelga general en la marina mercante

El Sindicato Libre de la Marina Mercante (SLMM) está preparando una huelga general, anunció ayer, en Palma de Mallorca, el nuevo responsable del SLMM en las islas Baleares, Antonio Asencio.

En rueda de prensa, Asencio dijo que la ley Penal y Disciplinaria de la Marina Mercante y el decreto-ley de movilización del personal, dictado por el Gobierno a raíz de la huelga de CAMPSA, son los objetivos contra los que se convocará la huelga.

Antonio Asencio militante del Movimiento Comunista, hizo una referencia a los problemas que surgieron este verano en el seno del Sindicato Libre de la Marina Mercante, a causa, según dijo, de un frustrado golpe de la UGT en el sindicato.

También criticó al anterior responsable del sindicato en las islas Baleares. José Luis Duarte, afirmando que fue sustituido en su cargo porque su actuación sindical no satisfacía al comité estatal, a causa de su excesivo afán de protagonismo.

Por último, afirmó que el sindicato reiniciará una campaña de afiliación para los trabajadores de la mar de las Baleares,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_