Enfado en Alemania contra el Real Madrid
Decepción y sorpresa ha provocado en la Federación Alemana de Fútbol y en la afición del país la negativa del Madrid a prestar a su jugador Uli Stielike para el partido que el seleccionado alemán ha de disputar el próximo viernes, en Colonia, contra País de Gales.Hermann Neuberger, presidente de la Federación, aseguró ayer, en, declaraciones a la prensa, que el presidente del Madrid, Luis de Carlos, le había asegurado que Stielike podría jugar este encuentro con el equipo alemán. El diario Die Welt elaboró una amplia información sobre el asunto; en entrevista concedida por el seleccionador, Jupp Derwall, éste asegura que aún espera que se arregle la participación de Stielike en el encuentro, y el jugador, por contra, da por descartada esa posibilidad, porque «el club no suele oponerse a las decisiones del entrenador, Vujadin Boskov».
Stieflke declaró, igualmente, que en su contrato con el Madrid, firmado en 1977, no figura ninguna cláusula que le permita desplazarse con la selección de su país, porque cuando se produjo el fichaje no se pensaba en su posible alineación con ella. En otra parte de la entrevista afirma que a él le interesa jugar con la selección, y que si, terminado su contrato con el Madrid, no puede cubrir esta laguna, se vería obligado a cambiar de club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.