Incidentada derrota del Casco Viejo en Chamonix
En un partido de tensiones, nervios y algunos malos modales, y ante un público muy chillón, el Casco Viejo, de Bilbao, perdió por doce tantos a cuatro frente al campeón de Francia, el Chamonix, en partido de ¡da de la primera eliminatoria de la Copa de Europa de hockey sobre hielo.El equipo campeón de España fue recibido, de entrada, con una bronca mayúscula. El partido dio comienzo, además, con una hora de retraso, tiempo que se invirtió en la espera del árbitro italiano designado por la Federación Internacional. Los vascos se negaron a jugar el encuentro porque el club francés proponía el arbitraje a cargo de dos colegiados del mismo Chamonix. Tras un escándalo sensacional en las gradas, con un público impaciente y discusiones acaloradas entre directivos, hubo una llamada telefónica a la Federación Internacional, la cual responsabilizó personalmente al presidente de la Federación Francesa de cuanto aconteciera en la pista. Finalmente, se dispuso el partido con dos árbitros de Chamonix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.