_
_
_
_

Un millón para Potele en su homenaje

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Potele recibió el domingo su homenaje, como justo premio a sus diecisiete años de entrega al Rayo. A pesar de que la deslucida mañana restó asistencia de aficionados -se vendieron sólo 3.640 entradas-, y de que, lamentablemente, fallaron las figuras en el combinado Madrid-Atlético -quizá el «madrugón»-, el pequeño Potele se llevará un millón de pesetas. La última ficha que cobró, ya en Primera División, no llegó a los seis ceros. Fue de 800.000 pesetas.Potele se pasó la semana anterior recibiendo promesas de asistencia a su adiós. De los equipos titulares de los dos grandes madrileños, solamente acudió el madridista Juanito, que incluso anticipó su regreso de Fuengirola para jugar. Fue una pena que órdenes superiores sólo le permitieran estar en el campo veinte minutos, los suficientes para volver a confirmar que se encuentra en un espléndido momenlo. El partido, en líneas generales, aunque no fue bueno, entretuvo por los siete goles. El Rayo aprovechó la lógica de su mayor conjunción, ante un débil combinado en el que apenas cabe destacar algunas cosillas de Javi, García Hernández y Sabido. La falta de jugadores obligó incluso a echar mano del rayista Hierro para sustituir a Navarro, y de varlosjugadores de los filiales. La alineación del combinado -también hay que destacar la presencia del malagueño Aráez, ex compañero de Potele- es elocuente.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_