_
_
_
_
Recopa

5-0.Todo fácil para el Barcelona

, Como se esperaba, no tuvo problemas el Barcelona, que al gol conseguido en Islandia sumó anoche cinco más, en lo que fue poco más que un entrenamiento. Poco público en el Nou Camp y juego animado del Barcelona. Un gol para cada delantero y poca historia más.

El Akranes, un equipo semiaficionado, vino a España a hacer turismo, como confesaban sus propios jugadores antes del partido. Sobre el campo se esforzaron en no salir goleados, pero sin conseguirlo. Krankl se sacudió el gafe de los últimos partidos y marcó el primer gol del partido, en el minuto catorce, a pase de Estella. Veinte minutos más tarde, Simonssen, de cabeza, mandaba un centro de Landáburu al fondo del marco rival. En el segundo tiempo, nuevos goles y algunos cambios, que permitieron a Rifé poner en juego a otros hombres. Carrasco, que llevaba sin jugar en el Barcelona desde que empezó la temporada, por el servicio militar, reapareció en este encuentro y gustó al público. El Akranes se limitó a un juego defensivo y a dejar pasar los minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_