_
_
_
_
gente

Graham Greene

apurará hoy algo más lentamente el whisky pálido que degusta todas las tardes. El autor de El factor humano celebrará con ese alcohol rebajado, en su casa de Antibes (Francia), su universario número 75. En la tranquilidad de su cuarto de trabajo, el señor Greene no sabrá que un escritor español, Miguel Delibes, acaba de declarar en Suecia que ya es hora de que la academia que concede el Premio Nobel se acuerde del escritor inglés. Grabam Greene está acostumbrado a este tipo de generosidades, porque él mismo las practica en igual medida que su colega de Valladolid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_