_
_
_
_
_

Herido de gravedad por disparos de un taxista

Julio López Maestro, de 55 años, resultó herido de gravedad ayer a consecuencia de los disparos realizados contra él por el taxista y guardia municipal José Abad. Según informa la agencia Efe, los disparos se produjeron tras una discusión por problemas de tráfico en el paseo de Extremadura.El suceso se produjo hacia la una y cuarto de la tarde. Julio López y José Abad empezaron a discutir con motivo de un adelantamiento sin que pueda establecerse con exactitud el origen del mismo. Tras proferir ambos fuertes gritos, el taxista sacó la pistola y disparó al conductor del turismo. Una bala le alcanzó el cuello y fue inmediatamente trasladado al hospital Primero de Octubre. Allí, el pronóstico facilitado por los médicos que le atienden ha sido de «muy grave».

Doscientos quince detenidos durante la pasada semana

Durante la pasada semana, la policía madrileña ha detenido a 215 personas que han pasado, según los casos, a diferentes autoridades. Los motivos de estas detenciones, según una nota facilitada por la Policía, han sido las siguientes: 39 robos, veintiséis por tráfico y consumo de estupefacientes, quince robos con intimidación, catorce sobre los que había orden de busca y captura, trece por expulsiones propuestas a súbditos extranjeros, diez lesiones, siete estafas, siete por coacción, siete por conducir con imprudencia temeraria, diecinueve hurtos, cuatro abusos deshonestos, tres por compra de objetos robados, uno por practicar juego ilegal y otro por tenencia ilícita de armas y agresión a la autoridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Hacía reventa para ver la película "Manhattan"

Carlos Guerra Hernández fue detenido el domingo con 32 localidades, que pretendía vender a un precio más alto del permitido, para ver la película Manhattan, que se exhibe en el cine Pompeya, situado en la Gran Vía.

El mismo individuo ha sido detenido anteriormente en tres ocasiones por los mismos motivos. Tanto las localidades como el dinero que había recaudado le fueron intervenidas por la Policía.

La actividad de los «reventas» ha sido reiteradamente denunciada desde diferentes sectores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_