_
_
_
_
Gente

Eso de casarse

no siempre es un acto libre, aunque el novio diga sí delante del cura o el juez. Las imposiciones unas veces proceden del interior de la mente y otras del exterior. En el caso de Rubén Morales Rongel, joven mexicano, las fuerzas que lo condujeron al matrimonio fueron indudablemente de tipo externo. Los padres de su novia, Silvia Alicia Ortiz, le mantuvieron secuestrado durante quince días y a continuación le obligaron a casarse con la joven. Rubén Morales dijo sí, pero después ha debido pensárselo mejor y ha preferido ir a denunciar el caso. Según informes de la policía, los suegros y cuñados han sido encarcelados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_