Según De Carlos, el Almería ha vendido entradas de más
Con gran pasión, por unas imprudentes declaraciones del presidente del Madrid -afirmó que el Almería ha vendido más entradas que capacidad tiene el campo-, expectación única en la historia del club almeriense y precios astronómicos en la reventa, se espera el partido de esta tarde entre el Almería y el Madrid. Es casi seguro que Portugal tenga su oportunidad, por lesión de Stielike.Durante toda la semana se han comentado los precios de las entradas para este partido, que van de las ochocientas pesetas a las 2.000, récord en la historia del fútbol español. El presidente del Almería ha explicado que no pagan ni los socios ni los abonados, que en realidad salen a la venta pocas entradas y que se trata de sacar dinero a los que, «más que seguidores del club, son seguidores de grandes espectáculos; los que quieran ver al Madrid, que lo paguen. Los socios y abonados no tienen que pagar nada». El Almería tiene algo más de 10.000 socios, y su estadio, una capacidad para 18.000 espectadores, de los que 16.000 pueden ir sentados y 2.000 de pie. El abono en tribuna para toda la temporada cuesta 18.000 pesetas.
La polémica se ha recrudecido con unas declaraciones de Luis de Carlos, que manifestó haber escuchado que el Almería ha sacado a la venta más entradas que aforo tiene el campo, lo que no ha sentado bien en la ciudad. La pasión por el partido es enorme, y lo cierto es que son muchos los que temen no poder ni entrar en el campo si no van con tiempo, pese a tener entrada.
Stielike, con rotura fibrilar, viajó, pero lo probable es que no juegue, lo que daría oportunidad a Portugal. También es baja Pirri. El equipo será: García Remón; San José, Benito, García Navajas, Camacho, Angel, Del Bosque, Portugal; Juanito, Santillana y Cunningham. El Almería jugará con César; Paniagua, Piñero, Oscar, Arias; Garay, Corral, Vilá; Rojas, Rolón y Odair. El partido empezará a las cinco, arbitrado por Condón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.