_
_
_
_
Gente

«Tengo

Unos años estupendos» contestó una vez Cary Grant a la revista norteamericana Time, que preguntaba por los años que contaba el famoso actor. Ahora ha sido menos evasivo el señor Grant, porque ya no tiene una edad que pueda disimularse fácilmente. «Tengo 75 años, y espero no destrozar muchas ilusiones.» Habló de este modo tan terminante en una boutique de Nueva York, adonde acudió para promocionar un perfume. En olor de señoritas, el maduro galán se mostró «demasiado cansado» como para volver a hacer películas, «aunque supongo que todavía quedan papeles para hombres como yo». Con algunas arrugas más y una voz algo más débil, Cary Grant guiñó un ojo y se despidió saludando como si saliera del celuloide.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_