Manifestación antinuclear.
Máscaras y disfraces en la marcha antinuclear convocada por AEPDEN, que congregó a unos tres millares de personas en la madrileña avenida de Menéndez y Pelayo a las ocho de la tarde de ayer. «Un mañana nuclear es un futuro sin esperanza», rezaba la pancarta que abrió la manifestación. Moratoria nuclear y anulación de las tres licencias de construcción recientemente concedidas fueron consignas reiteradas a lo largo de hora y media. Al final, en la plaza de Mariano de Cavia, algunos grupos profirieron gritos de ETA y goma-2, lo que motivó la intervención de la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.