Santana perdió ante Borg en Marbella
Con asistencia de 3.000 personas se celebró ayer la primera jornada del torneo de exhibición de tenis de Marbella, cuyos partidos se disputan en la plaza de toros de la ciudad. Santana perdió ante Borg en el partido estelar de la reunión, por 6-3 y 6-0. Aunque el español se presentó con una excelente preparación física y lució su calidad, no pudo hacer nada ante el enorme poder de su rival, veinte años más joven, y considerado como el mejor tenista del mundo.En otros partidos, Panatta venció a Gunthardt (6-1 y 6-1), Solomon a Tetstcher (6-4 y 6-2) y Nastase a Gerulaitis (6-1 y 6-5). Los partidos resultaron del agrado del público, especialmente el Borg-Santana y el Nastase-Gerulaitis. En este último partido, el rumano lució sus genialidades sobre la pista y sus desplantes contra el árbitro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.