Pirri, baja del Madrid en Almería
Madrid y Rayo presentarán mañana novedades en sus respectivos compromisos ligueros, aunque con distinta motivación. En el equipo blanco, que jugará en Almería es baja Pirri, y dudoso, Stielike, si bien el germano figura entre los convocados por Boskov. Navajas actuará de salida. En el Rayo, Héctor Núñez impone cambios tácticos y deja fuera, para el partido en Vallecas con la Real, a Rocamora, Nieto, Salazar y Alvarito, aunque este último por lesión.La ausencia por lesión de Pirri propicia la entrada en el equipo titular del ex burgalés García Navajas, mientras que las molestias que arrastra Stielike hacen dudar a Boskov entre Portugal y García Hernández para cubrir la posible baja del alemán. El equipo será: García Remón; San José, Navajas, Benito, Camacho; Angel, Del Bosque, Stielike (Portugal o García Hernández); Juanito, Santillana y Cunningham. Se desplazaron también Miguel Angel, Roberto y Rincón.
Muchos cambios en el Rayo
El fracaso rayista en Salamanca, no ya por el contundente resultado en contra, sino por la alarmante apatía general del conjunto, ha hecho que Héctor Núñez modifique sus planes y conceda descanso a tres teóricos titulares -Rocamora, Nieto y Salazar-. Alvarito, por su parte, está lesionado y es baja también. Héctor tiene previsto alinear mañana ante la Real a Mora; Anero, Tanco, Uceda, José Mari; Custodio, Fermín, Robles; Francisco, Morena y Rial, y figuran convocados también Pascual, Nieto y los jóvenes Mate y Manolito. Cabe recordar que el pasado año el equipo donostiarra «bailó» al rayista (0-4) y que Arconada aún está imbatido en las tres jornadas disputadas hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.