El "Toro de la Vega"
Parece imposible que puedan existir fiestas populares como las llamadas del «Toro de la Vega», en las que una multitud desenfrenada mata a estacazos a un toro suelto por el campo. Lo que ya resulta verdaderamente inaudito es que semejante espectáculo, que nada tiene de taurino y sí mucho de vergonzoso, nos sea ofrecido con todo lujo de detalles por televisión. Si TVE nos quiere enseñar costumbres, como ellos dicen, ancestrales, de este tipo, le resultaría más barato colocar sus cámaras en un retrete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.