Los peluqueros de Broadway
que trabajan en el montaje de la obra musical Evita, que se presentó el martes en Nueva York, han tenido que esforzarse, sobre todo, en la caracterización de Patti Lupone, la actriz que encarna el papel de la que fuera primera dama de Argentina, la legendaria Eva Perón. Prácticamente sin pelo en la vida real, la señorita Lupone luce luego el peinado y los vestidos que hicieron de Evita un símbolo estético y político de su tiempo y de su país. La obra ya tuvo un gran éxito en Londres, donde se presentó por primera vez. En la fotografia, antes del estreno neoyorquino, aparecen, de izquierda a derecha, rodeando a Patti Lupone, Larry Fuller, coreógrafo; Bob Gunton (Juan Perón), Hal Prince, director, y Andrew Lloyd Webber, autor del texto de Evita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.