LOS DINEROS DE LA SELECCION
Como casi todos los años, cuando las quinielas empiezan a tomar su mayor auge en las recaudaciones, llega un partido internacional de nuestra selección. Del boleto, claro, quedan excluidos los partidos de Primera; el público no traga quinielas de Segunda, y la recaudación sufre un golpe bajo. Así varias veces en la temporada, con seria regresión en la «taquilla». Apostantes, deporte, beneficencia, etc., pagan las consecuencias.En esta ocasión la cosa no será diferente. Ya verán ustedes la recaudación de la jornada quinta y la que se hará en la sexta. Considero en unos trescientos millones menos la recaudación. El precio justo de un partido internacional es el 30% aproximado de la diferencia expresada, es decir, unos cien millones, más dietas, primas y otras gabelas de los futbolistas, con mención especial para don Ladislao Kubala, quien todavía se queja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.