Los
impenitentes fans de The Beatles, que todavía lloran la disolución del grupo y cultivan con añoranza su recuerdo y sus discos, nunca podrían haber imaginado que los conflictos bélicos de Extremo Oriente hicieran posible el milagro: la reaparición en vivo del mítico conjunto. Pero así es. Al parecer se van a iniciar una serie de negociaciones con vistas a organizar un recital de The Beatles en beneficio de los refugiados de Indochina. Si el proyecto llega a cuajar sería, sin duda, el acontecimiento musical del año y una buena ayuda para los refugiados,En la foto, Paul, el guapo del grupo, con bastante menos pelo y más arrugas, cuando se presentó de forma imprevista en el local donde se celebraba un concierto dedicado a Buddy H
olly, entre la sonriente viuda de Holly, María Elena, y su mujer, Linda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.